CICLO  4
CAMBIO DE IMAGEN 
9 al 15 de septiembre

- LECTURAS Y ORACIÓN:

● Para este nuevo ciclo es indispensable leer el capítulo cuarto del libro ¨Tan solo una gota¨
● En este ciclo estaremos estudiando y sumergiéndonos en la sangre del rostro de JESÚS con base en la vida de algunos hombres o mujeres de Dios que vivieron una transformación en su imagen en un momento especial de sus vidas.
● Todos los días ora con las 5 declaraciones y los 7 derramamientos, profundizando en la sangre por causa de la corona.

Día 19 - Miércoles 9 de septiembre

IMAGEN RESTAURADA

ISAÍAS 53 Y 54
2 Reyes 5: 1-14
LECTURA 4 CAP. LIBRO. IMAGEN
Cuando a Jesus le arrancaron su barba su rostro quedó sin hermosura, sin atractivo ni buen parecer, sufrió el menosprecio y la vergüenza para restaurar la imagen de Dios en nosotros.

Día 20 - Jueves 10 de septiembre

MEFIBOSET. ROMPIENDO MALDICIONES.

2 SAMUEL 9 / ÉXODO 34
Mefiboset fue libre de la maldición generacional y restaurado en su imagen hasta llegar a sentarse a la mesa del rey. Dios va a romper toda maldición que haya afectado nuestras vidas y va a sanar tu estima propia para que ocupes el lugar que ha preparado para ti.

Día 21 - Viernes 11 de septiembre

JACOB. CONQUISTANDO MI NUEVA IDENTIDAD

GÉNESIS 32 Y 33
Dios cambió la imagen de Jacob, al cambiarle su nombre; de ser un engañador fue transformado en el padre de una gran nación. Jacob se determinó a luchar por su bendición y ya nunca fue el mismo. A partir de ese día cambiaría su autoimagen y la imagen que su hermano y los demás tenían de él.

Día 22 - Sábado 12 de septiembre

ESTER. RESTAURANDO NUESTRA IMAGEN

ESTER 3 – 7
Ester se presentó delante del rey luego de ayunar y buscar a Dios y halló gracia delante de sus ojos para cambiar la imagen que el rey tenía de su pueblo y salvarlo.
Las personas verán la bendición del pueblo de Dios.

Día 23 - Domingo 13 de septiembre

DANIEL. 10 VECES MÁS.

DANIEL 1 – 6 – 9
Daniel fue diez veces mejor porque propuso en su corazón no contaminarse y ser diferente. Aunque sus enemigos quisieron dañar su imagen frente al rey Darío, Dios se manifestó a favor suyo. Dios quiere honrarte en tu trabajo o empresa y activar tus talentos

Día 24 - Lunes 14 de septiembre

ANA. LIBRES PARA FRUCTIFICAR

Deuteronomio 9:9-11
1 SAMUEL 1 / ISAÍAS 51

Ana por muchos años sufrió una vergüenza y tristeza profunda por causa de su esterilidad. Con una oración íntima y profunda logró transformar su semblante, conquistar el corazón de Dios y dar a luz un hijo que se convirtió en profeta para el pueblo. La oración poderosa cambiará la imagen de tu ministerio de desierto a paraíso.

Día 25 - Martes 15 de septiembre

PABLO. ASOMBRADOS POR EL EVANGELIO

2 CORINTIOS 4:3-4
ISAÍAS 52:14-15
HECHOS 9

Pablo tuvo una experiencia personal con Jesús en donde le fue quitado el velo. La misma presencia de Jesús lo envolvió y lo asombró llevándolo a tener una conversión sobrenatural. Por la sangre del rostro de Jesús veremos conversiones extraordinarias de lo que parecían más difíciles.

LECTURA DEL LIBRO

4to capítulo:

IMAGEN

AGENDA UNIDA

CICLO 4:
CAMBIO DE IMAGEN