Hogar Seguro.

Todos necesitamos un hogar seguro, independientemente de la zona donde vivamos, todos necesitamos que cuando llegamos a nuestra casa sea un espacio de seguridad y tranquilo para todos los que viven en ese lugar, y en Dios lo encontramos. Rut encontró ese hogar seguro gracias también a la ayuda de su suegra.

Rut 3:1
“Un día su suegra Noemí le dijo: —Hija mía, ¿no debiera yo buscarte un hogar seguro donde no te falte nada?”

Una persona muy especial que me ayudo, me guio, hizo que yo pudiera vivir en un hogar seguro, así como Rut encontró esa dirección yo también tuve en mi vida esa mujer que camino y se dirigió a ese hogar seguro y que no los brindó a nosotros a pesar de las dificultades y esa mujer es mi mamá, la pastora Marina Moreno.

Mi mamá fue una mujer que tomó la decisión, cambió nuestra historia en un momento muy difícil, ella se divorció de mi papá, el dolor que eso implicó en ella y nosotros como hijos, es muy parecido a lo que vivió Rut y Noemí porque ellas salieron de una perdida, en el caso de ellas la viudez, pero el divorcio también tiene ese duelo, se quiebra todo.

Si estás viviendo una situación de divorcio o separación en tu hogar tu primera petición puede ser quiero vuelva mi esposo y esa será la bendición plena, Dios puede hacer el milagro y restaurar tu hogar, lo hemos visto en muchos hogares, pero en el caso de mi familia Dios tuvo un plan maravilloso y tan grande que no era solamente que mi papá volviera, sino que Dios tenía un propósito especial para nosotros como hijos. Gracias a la decisión de mi mamá hemos tenido un hogar seguro donde Dios vino a ser nuestro padre, ella se dedicó a servir a Dios, a predicar su palabra y esa fue la naturaleza que nos dio. Ha sido una mujer feliz, cuando Dios es lo primero en nuestras vidas todo cambia. Si tú anhelas que Dios haga algo hermoso en tu hogar él lo va a hacer y estarás feliz y plena en el propósito de Dios.

Escucha los consejos a través del podcast, te invitamos a que los pongas en práctica.

Clara Lucia Sandoval
@clarasandoval

Además de esta lectura,escucha el episodio de hoy con la pastora clara sandoval.